Cómo sobrevivir a la burrocracia (o cómo ser ciudadano y no morir en el intento)

Puedes comprar directamente a la editorial en:

https://libros.com/comprar/como-sobrevivir-a-la-burrocracia/

Sobre el libro
¿Intentas emprender un proyecto y estás hasta las narices del toreo de la Administración? ¿Crees que los empleados públicos viven en el día de la marmota? Entonces este es tu libro. Cómo sobrevivir a la burrocracia propone una guía práctica para enfrentarnos a todo tipo de trámites sin morir en el intento. Siempre desde el humor, el libro será una caja de herramientas para concienciarnos del poder que tenemos en nuestras manos.
Sobre la autora
Lara Zurita (Granada, 1978) es licenciada en Derecho y funcionaria de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional desde hace quince años. Conoce bien el valor del tiempo (es directiva y madre de familia numerosa) y ha decidido utilizar toda su experiencia para desarrollar esta guía. El lenguaje de andar por casa y los símiles empleados facilitan seguir las explicaciones sin tecnicismos, entre bromas. Además, las anécdotas de la autora ayudan a ejemplificar lo que se trata en el libro para que todo sea ameno y didáctico.
En los medios
Cadena SER - Cómo sobrevir a la burrocracia
RNE - Cómo sobrevivir a la burrocracia
EL CHAPLÓN - Cómo sobrevivir a la burrocracia, una guía para tratar con Administraciones
ONDA CERO - Más de uno Canarias
CANARIAS 7 - Herramienta contra la burrocracia
EL ESPAÑOL - La Burrocracia
Canarias Solidaria - Lara Zurita presenta 'Burrocracia'


Los lectores opinan


«Es un quitamiedos a la administración y un abrecielos para entender mejor el sistema. Ligero de entender y rápido de leer: realidad que hay que enseñar en las escuelas y dejar de enseñar mundos de Yuppi. Es una bajada a la tierra, toca verdades que necesitamos escuchar. Una de cal y otra de arena para la Administración, con un buen aprendizaje para que todos avancemos. Lectura obligatoria para mejorar como personas y saber desenvolverse».

Esther Díaz

16,00 €
Please select variants first