Preparación de oposiciones

Si tienes interés en la preparación de oposiciones para Ayuntamientos, Diputaciones y Cabildos, contacta conmigo. Para ello, voy a darte algunas razones que te animo a contrastar con los testimonios al pie de la página: 

- Hay miles de plazas de todos los campos: arquitectura, ingeniería, administración general y financiera...El empleo público local representa el mayor porcentaje respecto del total del país.

- Llevo muchos años como formadora y he recibido cualificación específica del INAP como tutora de funcionarios de habilitación nacional en prácticas, que aporta una serie de conocimientos en competencias que van más allá de lo puramente académico.

Puedo asegurarte que vas a aprender y que el camino valdrá la pena. La enseñanza es mi vocación. No voy a "venderte la moto" de que por preparar conmigo tendrás una plaza. Esto es un camino que tienes que andar tú y no lo puedo hacer por tí. Soy partidaria de enseñar a pescar mejor que darte los peces. Así tendrás autonomía y no necesitarás de mí, ni de nadie para conseguir tus objetivos. ¿Quieres saber más sobre el método? Te lo explico AQUÍ

Cursos intensivos

Cuatro o seis meses de preparación intensiva. Trabajo en grupo. Práctica de todo tipo de exámenes, salvo ofimática. 

Sujeto a calendario. Solicita más información.

Formación continua

Preparación sin calendario final, orientada a diferentes convocatorias, con especial énfasis en la parte común que te permita acceder a varias administraciones territoriales.

Tutorías individualizadas

Para trabajar el contenido de tu temario, resolver dudas de organización y de contenido y planificarte bien antes de un examen.

Selecciona la clase de formación en Administración Local en la que tengas interés

Las tarifas varían en función de la modalidad, pero en ningún caso se harán pagos del curso completo por adelantado. Tampoco hay gastos de matrícula ni de compra de temario.

La formación de los grupos está sujeta a calendario y al volumen suficiente de demanda que genere las sinergias necesarias para optimizar el rendimiento. Los pagos son mensuales y por transferencia bancaria.

Así opinan los que forman parte de la nueva savia administrativa...

Francisco J.

Andalucía

”Llegué a manos de Pilar después de pasar por una academia -muy impersonal- y dos preparadores -que se limitaban a leerme las leyes-. Yo necesitaba algo más: cercanía, técnicas de estudio, seguimiento, adaptabilidad... Y lo cierto es que la metodología de Pilar aúna todo eso y, además, su experiencia profesional y la pasión por la enseñanza. Si partes de cero, aprendes. Si ya tienes base, también aprendes".

Patricia B.

Valencia

"Si tuviera que describirla en una sola palabra: LUZ. Conocí a Pilar (Lara) por los tutoriales de Opocampus y me ayudaron tanto que quise hacer el curso de preparación intensiva C1/C2 con ella. Hay que currar y estar dispuesto a cambiar algunos hábitos, eso es así. A cambio, ha conseguido que vea el temario como un TODO y no me pelee con cada Ley, que cobre mucho sentido y estudiar sea más fácil y ameno. Pilar te pone en órbita. 100% recomendable".



Silvia P.

Madrid
Dos meses de preparación llevo con Pilar para C1/C2 para administraciones locales que han arrojado mucha luz a un año de estudio. Hasta ahora, aunque siempre he intentado ir con planificación, no la encaraba como debía. Sus explicaciones son maravillosas, consigue que entiendas las leyes de forma clara y fácil. Sin enrevesar. Con ejemplos claros y mundanos. No encontrarás en una academia nada parecido. El temario, la ley. Hasta ahora había invertido bastante dinero que evidentemente ha caído en saco roto. Pero ahora creo que estoy en el camino. Sólo espero poder decir en unos meses que una plaza es mía! Gracias Pilar!!


Sara C

Valencia

Apenas llevamos un par de meses con el intensivo de preparación para C1/C2 de administración local y después de pasar por varias academias, tengo que decir que está siendo un descubrimiento. Las explicaciones con ejemplos cercanos permiten comprender los conceptos fácilmente. La programación del curso con dos niveles de profundización me parece una estupenda metodología para quienes compaginamos estudio con trabajo/compromisos familiares: permiten seguir el ritmo a pesar de las circunstancias personales. La implicación de Pilar, las ganas y la energía que transmite, motivan para ponerte a estudiar y querer conseguir la plaza.El mejor plan de verano, el curso intensivo! .“

Victoria V.

Huesca

"Hola Pilar! Me he sacado la plaza de administrativo! Gracias a ti!!!! Me toca cambiar de lugar de residencia, por lo que voy a llevar unas semanas ajetreadas y sin wifi. Si puedes grabarme la clase y mandarme el material, te lo agradecería. Y en cuanto pueda vuelvo a las clases normales.  Estoy muy agradecida contigo como preparadora, quiero seguir para técnico...!"

Fernando G.

Cantabria

”Descubrir a Pilar ha sido una de las mejores cosas que me han ocurrido en este año 2021. Transmite motivación, ganas y entrega máxima desde el primer día . Si eres una persona como yo, que no tiene una base formativa en Derecho, está de enhorabuena pues ella te encaminará a que entiendas todo de manera integral y con más rapidez de la que uno nunca podría haberse imaginado. Recomendable al 101%.“

Bea C

Andalucía

”Pilar, a mí la preparación me encanta , super bien pensada y con un objetivo muy claro, enseñarnos a volar. Las clases muy entretenidas, tienes una manera de explicar con la que lo difícil lo haces fácil y así se aprende mucho y da mucho ánimo a seguir. A mí me resultan cortas las clases porque da gusto escucharte. Eres la mejor profe que he tenido en mi vida. Gracias de ❤️.“

Miriam S

País Vasco

”Encantada con el curso intensivo, no solo por el contenido en cuanto a estudio, sino por toda la motivación que contagias, los buenos consejos, tu sabiduría y la gran planificación. El mejor dinero invertido en mucho tiempo, y siento que vale poco para todo lo engloba. Me levanto cada día con ganas de estudiar, es increíble. Eres muy generosa compartiendo tanto. He aprendido en dos meses más de lo que llevaba haciendo en casi un año. Recomendadísimo, gracias Pilar.“

Pilar O.

Madrid

”La palabra es GRACIAS. Está claro que el camino no te lo anda nadie, te lo tienes que caminar tú día a día, pero Pilar te coge de la mano, te agita, abriéndote los ojos y descubriéndote cosas que antes ni veías. Y te hace disfrutar del camino, porque le ves POR FÍN el sentido a lo que estás estudiando. Nunca creí que diría "esto del derecho... me está gustando", y ella tiene mucha culpa. Creo que ya estoy en el camino correcto, y es gracias a que te lleva en volandas con su compromiso".

Marta B

Andalucía

Me está encantando la experiencia de este curso intensivo y eso es, principalmente, por ti. Eres una persona que transmite tan buen rollo, tanta energía y tanta sabiduría, que es un gusto dar clase contigo. Además tienes una manera de explicar genial, muy fácil de entender. Haces que me guste lo que estudio y que me quiera superar cada día. Buenísima idea la elaboración de las preguntas test, nos está sirviendo muchísimo. Me alegro enormemente de pertenecer a este grupo. Mil gracias!

Nota sobre los testimonios

Todos los testimonios son verídicos y contrastables a requerimiento, aunque algunas de las fotos no correspondan con los autores de los mismos por cuestión de protección de derechos de imagen.