Presentación

18.11.2018 01:23

Estimad@s tod@s:
Estreno este Blog, por fin, para hacer caso a las buenas amistades y empezar a compartir algunas ideas por medios más adecuados que el bombardeo por Whatsapp.
La idea es procurar herramientas de supervivencia para manejarse con soltura en un sistema burocrático encorsetado que deja poco margen a la creatividad y que homogeneiza situaciones muy dispares, fomentando en los ciudadanos la sensación de no ser escuchados ni tenidos en cuenta y, a veces, de ser tratados muy injustamente.
Estas ideas forman parte de un libro que espero vea la luz el año que viene pero, mientras tanto, hay algunas cosas que ya se pueden compartir.
En cualquier caso, en esta primera entrada, creo que lo necesario es situar al lector en relación con lo que lee y de quién lo lee. Voy a dar herramientas de supervivencia porque me considero una superviviente. Y si lo que me ha funcionado a mí le puede funcionar a alguien más...pues nada mejor que compartirlo.
Hablaré del que es, a mi juicio, origen del problema actual en el caos administrativo que nos desgobierna. Veremos cómo saber a dónde dirigirnos, perderemos el miedo a hacer valer nuestros derechos y repasaremos el papel de las mujeres directivas en puestos del sector público, donde parece que hay menos techo de cristal que en el sector privado pero donde aún quedan tantas cosas por corregir.
Recomiendo seguir el blog en Instangram para estar al tanto de todas las actualizaciones, hay un botón en la pestaña de contacto.
Confío en que sea de utilidad.